El ex capitán de la selección argentina comenzó a ingerir los primeros alimentos: pollo cortado, papilla y duraznos en almíbar.
27 de abril de 2004
Buenos Aires, Argentina (SUN-AEE).- El ex astro del futbol, Diego Maradona, ya bromea con sus hijas y logró comer sólidos, aunque sigue internado en cuidados intensivos con "pronóstico reservado", indicaron los medios locales.
"Vamos a ir a Sunset", le dijo este lunes Maradona a su hija Giannina, de 14 años, refiriéndose a la misma discoteca a la que había ido a buscarla el domingo 18 de abril, poco antes de ser hospitalizado con un grave cuadro cardiaco-pulomar, informó el diario La Nación.
Mientras recibía el afecto de sus hijas -Dalma y Giannina- y de su ex esposa, Claudia Villafañe, el ex capitán de la selección argentina comenzó a ingerir los primeros alimentos: pollo cortado, papilla y duraznos en almíbar.
Entre las opciones figurarían una quinta ubicada en la localidad bonaerense de General Rodríguez, propiedad de un empresario amigo de los Maradona, y una vivienda de la familia en el balneario de Villa Gesell (300 kilómetros al sur de Buenos Aires).
Aunque Maradona está respirando por sus propios medios, luego que el domingo le fuera quitada la asistencia mecánica, su pronóstico sigue siendo reservado, según el último parte médico divulgado por la clínica el lunes al mediodía.