NOTIMEX
SAN JOSÉ.- El actor y director estadounidense Mel Gibson visitó de incógnito desde el fin de semana las playas del Caribe y Pacífico costarricense para futuros proyectos cinematográficos que espera desarrollar en este país.
El actor de Arma Mortal y Corazón Valiente pasó el fin de semana en las paradisiacas playas de esta nación centroamericana y el lunes por la tarde sostuvo una reunión con el canciller Roberto Tovar, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.
La llegada del director de La Pasión de Cristo a la cancillería, en esta capital, causó revuelo entre los funcionarios de la dependencia, señaló el diario local La Nación.
Gibson se reunió durante una hora con el jefe de la diplomacia costarricense y con Gina Guillén, encargada de la oficina de promoción del Ministerio de Relaciones Exteriores, a quienes explicó que estuvo de visita en distintas playas del Pacífico y el Caribe.
El actor, quien dijo que desea realizar varios proyectos cinematográficos en este país, llegó acompañado de uno de sus hijos y de varios colaboradores.
En la cita, Tovar le ofreció la colaboración estatal para cualquier iniciativa que desee poner en marcha en esta nación, luego de lo cual Gibson abandonó el país la tarde del mismo lunes.