Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Melissa se concentra en ser bella

Por Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Solamente ocho días separan a Melissa Cantú Rosales de su gran sueño: tomar parte en el certamen Nuestra Belleza México 2004 representando a Coahuila.

El próximo domingo 15 de agosto la beldad torreonense viajará a la capital del país para concentrarse con las otras 24 chicas que estarán buscando la corona, la cual será entregada el diez de septiembre en San Luis Potosí por Rosalba Yazmín Luna.

Melissa explicó que las guapas participantes estarán reunidas del 15 al 27 de agosto en el Distrito Federal; posteriormente serán elegidas en el programa matutino Hoy únicamente 20, mismas que harán el viaje a San Luis para, ahora sí, ir con todo por el cetro que las acredite como la mujer más bella de México y la cual lo representará en Miss Universo 2005.

“El concurso en sí empieza el día ocho de septiembre con el certamen de traje típico, el nueve son las entrevistas con los jurados y el día siguiente, el diez, es la gran final”, explicó.

Los organizadores de Nuestra Belleza México le pidieron a la joven que en su maleta incluyera ocho cambios de ropa deportiva, tres trajes sastres, tres vestidos de cóctel, ropa para antro, cuatro pantalones de mezclilla ajustados, blusitas tipo top y sus pertenencias personales, además llevará zapatos, maquillajes, cremas y tratamientos de limpieza para el rostro.

“Estos días han sido de mucha ansiedad, de nervios pero sobre todo de muchas ganas de estar allá y echarle las ganas del mundo”, finalizó.

Inicia la cuenta regresiva

A partir de que ganó la corona de Nuestra Belleza Coahuila a la fecha, Melissa Cantú se ha dedicado a dar entrevistas y a realizar sesiones de fotos para revistas.

-Asegura que no ha tenido mucho trabajo, “nos quieren dar oportunidad de descansar porque dicen que es un poquito fuerte el trabajo que ponen allá. Lo único que sí me pidieron fue que siguiera con mi rutina del gimnasio mientras llego a México”.

-Se está ayudando de un licenciado muy culto para prepararse, con quien está teniendo pláticas que le ayudan en la dicción y cultura. “Las charlas me ayudan a tener la mente un poquito más abierta ante cualquier pregunta que se me pudiera presentar”.

-Pese a que no lleva una dieta estricta, ya dejó de tomar refrescos, comer frituras y le “mide” a las grasas.

-Dijo que ella y la representante de Nuevo León acordaron unir fuerzas para dejar en alto al Norte del país.

-Las concursantes que le parecen más fuertes son las de Nuevo León, Tamaulipas y Jalisco.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 102822

elsiglo.mx