EFE
BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El ex presidente argentino Carlos Menem quiere ser padre de otro hijo con la chilena Cecilia Bolocco y cree que "entre seis y siete meses" podrá emprender su nueva campaña para buscar otro heredero.
Menem, de 73 años, que gobernó en Argentina entre 1989 y 1999, bautizó el pasado domingo a Máximo Saúl, nacido el 19 de noviembre de 2003 como fruto de la unión con la ex Miss Universo chilena, con la que se casó el 26 de mayo de 2001.
En declaraciones a la emisora local Radio Rivadavia, Menem dio a entender que los hijos únicos no son buena idea y que, tanto él como su esposa, quieren ir a por el segundo.
"Ya lo hablamos con Cecilia y va a ser factible entre seis y siete meses", dijo el gobernante en las declaraciones telefónicas desde Chile.
Aparte de Máximo Saúl, Menem tuvo otros dos hijos con su anterior esposa, Zulema Yoma. Sólo sobrevive uno de ellos, Zulema María, que nació en 1970, mientras que su primogénito, Carlos, nacido en 1968, pereció en un accidente de helicóptero el 15 de marzo de 1995.
Máximo Saúl, el último retoño, dio su primer grito en noviembre pasado en la misma clínica de Chile donde Bolocco se sometió a un tratamiento de fertilización asistida para quedar embarazada, procedimiento que, al parecer, quiere repetir la pareja.
En las declaraciones, el ex presidente argentino criticó la gestión de su rival en los comicios del año pasado y actual gobernante, Néstor Kirchner, a quien acusó de ganarse enemigos en el plano internacional y "cargar tintas" contra sus predecesores.