TORREÓN, COAH.- Grave lesión cerebral sufrió menor de apenas seis años de edad luego que cayó de la azotea de su casa al estar jugando con uno de sus primos. Se encuentra internado en la clínica 16 del Seguro Social.
Alberto Díaz García, de seis años, vecino de Privada Torreón No. 269 de la colonia Abastos, se halla delicado de salud con edema cerebral y fractura de clavícula derecha.
De acuerdo a lo manifestado por la angustiada madre, María del Consuelo García Crispín, de 27 años, ella se hallaba realizando las labores propias del hogar cuando llegó otro de sus sobrinos corriendo, Ángel Díaz García, de nueve años, para avisarle que su pequeño hermanito había tenido un accidente.
Manifestó María del Consuelo que momentos antes lo había dejado en compañía de uno de sus sobrinos de nombre Christian Omar, con quien estaba al momento del percance. Inconsciente fue levantado por socorristas de la Cruz Roja que debido a su gravedad lo trasladaron al Hospital General de zona No. 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde reportan su estado de salud como delicado.