EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con edema cerebral terminó internado en el hospital un jovencito de 14 años, que por motivos que aún no se definen, conducía un camión por la colonia Cinco de Mayo y chocó contra un poste de concreto.
En la Dirección de Tránsito y Vialidad se dio a conocer el accidente registrado a las 23:00 horas, donde resultó severamente lesionado, Juan Carlos Hidrogo Cárdenas, con domicilio en la calle Uruguay 212 de la colonia Guadalupe Victoria.
Según el certificado médico del menor, presentaba primer grado de ebriedad y en el croquis de los agentes de Peritos se indicó que el vehículo se desplazaba de poniente a oriente, perdió el control, se subió a la banqueta y se impactó contra el poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
El vehículo siniestrado es un Dina modelo 85, con placas de circulación 012CR5, color blanco, propiedad de la empresa Profesional Recolectores de Basura. Los daños materiales del camión fueron cuantificados en 15 mil pesos.
Sara Cárdenas Vidaña, madre del lesionado, fue abordada por agentes de la Policía Ministerial que acudieron al Hospital General de zona ?B?, para conocer sobre la salud de Juan Carlos. La señora dijo que hablaron a su casa para informarle que su hijo había tenido un accidente.
En sentido contrario
El chofer de un autobús de la línea Transportes del Nazas circulaba en sentido contrario por el Periférico, y chocó de frente contra una camioneta, provocando lesiones en una niña que era llevada por su padre a la escuela.
Fidel Torres Pérez de 44 años, es el responsable del accidente, ya que acostumbra ?ganar? tiempo y manejar en contra. Francisco Javier Cardoza Herrera de 53 años, tripulaba la camioneta afectada y era acompañado por su hija Sara Noemí Cardoza Maldonado de 12 años, quien fue atendida en la Cruz Roja.
El accidente fue a las 7:10 horas sobre la citada vía a la altura de la prolongación Vergel, en la salida del fraccionamiento Los Álamos, en la parte baja del puente de la carretera a Ciudad Juárez.