EL SIGLO DE TORREÓN
Divertidísima resultó la fiesta de cumpleaños de la señora Mery Jaik, lagunera ampliamente conocida en nuestros círculos sociales.
El festín se llevó a cabo el domingo pasado en conocida ex hacienda de Ciudad Lerdo, a partir de las dos de la tarde; a ella asistieron un poco más de 170 invitados entre los que se hallaban la mayor parte de los hermanos Jaik Villarreal: Linda, Samia, Chacha, Susana, Cristina, Isabel, Jorge, Jesús, Juan José y Abraham.
La agasajada y sus invitados, no sólo disfrutaron de una tarde de convivencia, además de un espectáculo tal como baile de tablao flamenco y ballet, de éstos fungieron como protagonistas la misma Mery y su fiel amigo de hoy y siempre, Juan Van der Elst. Un número humorístico se presentó también dentro del programa éste fue un sketch de Marco Antonio y Cleopatra.
Numerosos aplausos se dejaron sentir a cada momento así como tremendas risas. El recinto social lució agradablemente decorado, en los centros de mesa destacaban arreglos florales de rosas rojas.
La celebración la amenizó un organista de la localidad, más tarde un guitarrista hizo gala de sus interpretaciones románticas.
Invitados como Marú González, Perla Batarse, Lorena Batarse, Amira Talamás, Carolina Jover, Irma Jaidar, Rosita Granados, la Beba Cofiño de Torres, Gaby Cofiño de Murra, entre otras personas más le externaron a su gran amiga Mery Jaik numerosas felicitaciones y le llevaron lindos regalos.