08 de septiembre 2004.
Trinidad y Tobago (Agencias).-México se trae la victoria de 3 a uno, sobre Trinidad. Al minuto 35 del segundo tiempo, Arellano en colada por la derecha recorta a dos adversarios y con tiro potente bate al portero trinitario. Al medio tiempo
El momento más angustiante del partido fue el inicio, pero no por las acciones llevadas a cabo en el campo, sino por la transmisión, pues en sus primeros instantes tuvo que ser seguido a través de narraciones radiofónicas o vía telefónica.
Mediante un certero remate de cabeza de Stern John, la selección de Trinidad y Tobago rompió el cero y ya está a un gol del empate ante el Tri, que al minuto 39 del primer tiempo preserva la ventaja 2 goles a 1.
El delantero de los Dorados de Sinaloa aprovechó al minuto 19 una serie de rebotes en el área trinitaria para aumentar la ventaja de la selección mexicana sobre Trinidad y Tobago.
Ni un minuto había pasado, cuando el "Cabrito" Arellano puso en ventaja a México 1-0 sobre Trinidad y Tobago en Puerto España, la capital del país antillano.
El partido corresponde al hexagonal final de Concacaf, donde se repartirán los boletos para el mundial de Alemania.