SAN JOSÉ, COSTA RICA.- Luego de su triunfo sobre Canadá, lo que le valió clasificar a los Juegos Olímpicos Atenas 2004, la selección femenil de México buscará hoy el título del torneo preolímpico de la Concacaf ante su similar de Estados Unidos.
El conjunto que dirige Leonardo Cuéllar llegará sin duda con la moral en alto tras dar la sorpresa y eliminar a las canadienses, por lo que seguramente no se conformarán con el segundo puesto.
México y Estados Unidos se enfrentarán en el Estadio Eladio Rosabal Cordero en la localidad de Heredia, al norte del país, para definir cuál de las dos selecciones se adjudica el título.
El cuadro estadounidense viene de derrotar fácilmente 4-0 a su similar de Costa Rica y ante México intentará confirmarse como el mejor equipo del área.
Aunque no tendrá un encuentro fácil, pues las jugadoras mexicanas querrán mostrar sus avances futbolísticos y cobrar venganza de la derrota 2-0 que les propinó precisamente su rival de hoy en el último partido de la primera fase del Grupo B.
Y en el juego por el tercer lugar se verán las caras el equipo anfitrión, Costa Rica y el representativo de Canadá, que buscarán terminar con más decoro su participación en el torneo.
Valora Cuéllar el trabajo de sus muchachas