EFE
Washington, EU.- El cantante estadounidense Michael Jackson pidió a los periodistas que lo dejen tranquilo mientras espera presentarse ante un tribunal para ser procesado por pederastia.
El ?Rey del Pop? formuló el ruego a través de un mensaje en su sitio de Internet y desde su mansión de 12 habitaciones en el estado de la Florida.
?En momentos en que emito esta declaración hay helicópteros que sobrevuelan mi residencia, periodistas que acechan y fotógrafos escondidos detrás de los arbustos?, señaló.
?Con todo respeto pido a los medios de información que respeten mi privacidad y la de mis hijos. Les estoy muy agradecido por su cooperación?, añadió el controvertido artista.
El miércoles pasado un jurado de investigación de California lo acusó formalmente de haber sometido a abusos sexuales a un menor de edad y ordenó su procesamiento.
El tribunal investigó siete acusaciones de actos lascivos contra un menor de 14 años y dos cargos de dar alcohol a un niño con el fin de seducirlo.
?Él está bien, seguro de que todo va salir bien?, dijo una funcionaria de su publicista, Raymone Bain.
El cantante -leyenda de la música de los años ochenta- se encuentra en libertad bajo una fianza de tres millones de dólares y su pasaporte está confiscado por las autoridades.