Washington, EU.- Michael Jackson no intentará alcanzar un acuerdo económico con la familia del niño que lo acusa de abuso sexual, dijo el abogado del cantante.
?No habrá arregló mientras yo esté aquí?, indicó Mark Geragos a la cadena de televisión ABC y agregó: ?Si esto no es por dinero, ¿por qué de los 175 mil abogados en actividad en California, esta familia va a la oficina de la única persona que en el pasado sacudió a mi cliente por un acuerdo monetario??, inquirió. ?Si mi hijo fuera víctima de abusado, iría a la policía, no a un abogado que se especializa en dinero?, agregó.
Geragos se refería a una acusación previa de abuso sexual contra Jackson. La investigación criminal de la causa cerró en 1993 cuando la familia del acusador llegó a un arreglo por 20 millones de dólares y dejó de cooperar con las autoridades.
Jackson, quien de ser hallado culpable podría ser condenado a más de 20 años de prisión, se declaró inocente el viernes pasado de nueve cargos de abuso sexual contra un niño de 12 años, a quien según la demanda habría seducido con la ayuda de alcohol.
Uri Geller lo defiende
El famoso mentalista israelí Uri Geller dijo que su amigo Michael Jackson le confesó en estado de hipnosis que era inocente de antiguos cargos de abuso sexual de menores. En entrevista, Uri Geller aseguró que recientemente hipnotizó a Jackson y él le respondió que no había abusado de menores.