Michelle Vieth rompe el silencio y habla sobre los video-escándalos presentados en público
Agencias
MÉXICO, DF.- Tardó un mes para dar la cara, pero finalmente lo hizo. Michelle Vieth rompió el silencio y habló para la revista Caras de los escandalosos videos donde apareció desnuda teniendo relaciones sexuales con un hombre.
Hace tres semanas una revista de espectáculos presentó unas fotografías tomadas de esas imágenes en las que no se especifica quién es el acompañante de Michelle, pero ella confesó que los hizo porque estaba muy enamorada del que fue su primer novio y después su marido; fueron ocho años de relación y aunque él le juró que ya los había borrado, al final traicionó su confianza.
El asunto alcanzó niveles exagerados y la “traviesa” tuvo que abandonar el país para evitar a la prensa. Está triste por la forma en que se han manejado las cosas, pero aseguró no estar arrepentida de haberse dejado grabar porque todo lo hizo por amor, lo que sí es que la fulminó el dolor cuando vio las fotografías, pues supo de dónde habían salido, además porque esa publicación “la puede comprar cualquier niño y no se vale”.
Durante la charla, la actriz “VIP” confesó sentirse muy dolida por haber lastimado a su familia y en especial a sus cuatro hermanos de 16, 15, ocho y siete años, sobre todo a los más pequeños a quienes les tuvieron que explicar la situación para que no fueran agredidos fuera de su casa.
En la entrevista publicada en diez páginas, la artista sostuvo que tanto su novio Leandro Ampudia como la familia de él, la han apoyado como su propia familia y la mejor prueba es que siguen juntos a pesar de todo; también agregó que cuando sale a la calle trata de estar tranquila porque solamente ella sabe en realidad lo que pasó.
Michelle Vieth confesó que no había hecho ninguna declaración a la prensa porque debía tener la cabeza muy fría para hacer bien las cosas y encontrar un medio que no distorsionara sus declaraciones. También aceptó que sus abogados le aconsejaron demandar al responsable, pero no lo ha decidido.
La euforia que causó el video pornográfico de Michelle Vieth aún no termina. No bastó difundir fotos en una revista de farándula y luego los videos “pirata” de veinte o treinta pesos que venden a las afueras de cualquier Metro, ahora es Internet el sitio donde se le da seguimiento al caso.
Cientos de cibernautas entran diariamente al chat para pedir que alguien les dé rastro de una web donde se pueda ver el video. Y aunque algunos dicen que ya lo consiguieron gratis, hay portales que siguen en el negocio.
Disponible para todos
Una página de Internet exhibe gratis los videos en los que Michelle Vieth aparece desnuda. El sitio muestra cuatro escenas, fechadas el 26 de noviembre de 1999 y el 19 de febrero del 2000.
La primera escena dura 29 segundos y da la bienvenida con la leyenda "Esto es una probadita...! Big Brother VIP". En él se ve a la actriz desnuda en un presunto acto sexual, y sirve como introducción del siguiente segmento, el cual advierte: "Y ahora comenzamos", que el contenido será más largo.
-En el último segmento Vieth aparece en ropa interior y durante los 50 segundos de duración se muestra una leyenda del lado izquierdo que dice "Voten por Mí".
-Los videos anteriormente podían encontrarse en una página de Internet de paga creada en Estados Unidos y de acuerdo con la información que ofrece el sitio gratuito, se integraron los videos de la mexicana por ser de los más solicitados.
-El sitio especifica que, de darse una protesta de la actriz, el material se retirará de pantalla, como sucedió con los videos de Pamela Anderson, los cuales ya no se exhiben en la página.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón