SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Michelle Vieth ya está en México y ha sostenido pláticas con directivos de Televisa para saber cuál será la estrategia que elegirán para limpiar su imagen y que continúe con su carrera profesional.
Después de que hace dos semanas y media se dieron a conocer fotografías y un video de la actriz manteniendo relaciones sexuales con un hombre, Vieth ya está lista para enfrentar la situación, informó su abogado Javier Olea.
Al ser entrevistado vía telefónica, el defensor señaló que la actriz está más tranquila y con la posibilidad de tomar la decisión de demandar a su ex esposo Héctor Soberón, de quien se sospecha filtró el material.
"Tengo entendido que Michelle sí pretende limpiar su imagen jurídica y públicamente, pero ella está a expensas de lo que decidan en su empresa y no le han definido qué camino va a tomar", comentó.
"Ella está en México y ha tenido reuniones con ellos - directivos de Televisa-, pero no han definido conjuntamente qué estrategia tomar. No sé si será con una telenovela, pero sé que se está valorando con la empresa qué tipo de acciones legales tomarán en contra de Héctor Soberón y la forma y momento que debe aparecer ante los medios de televisión", dijo Olea.
Se refirió al estado de ánimo de la actriz, el cual se ha tranquilizado, así como de la posible decisión que tomará en contra de su ex marido.
"Yo he hablado telefónicamente con ella y la he notado tranquila porque está tratando de enfrentar las cosas como son, se violó su intimidad, y no puede hacer nada, así lo ve ella".
"Está molesta pero consciente de los alcances de sus acciones y de la publicación de los videos, está esperando tomar una decisión con toda calma", apuntó.
Respecto a la entrevista que dio Soberón hace medio año a una revista de espectáculos, en donde confesó que él había comprado dichos videos en 130 mil dólares, Olea afirma que es una prueba más contra Soberón y será utilizada en caso de que Vieth se decida a demandar a su ex marido.
"Es una prueba -la entrevista- en contra del señor Soberón y será utilizada en el caso de que Michelle desee demandar a Soberón, y si se necesita, se llamará al representante legal de la revista para que muestre el cassette".
"Además de esta prueba, se solicitaría a TV Azteca los videos que dice le mostró en el programa a Soberón y tenemos dos grabaciones más que hizo en programas de radio, así como documentos y probablemente al periodista que hizo el programa y otras cosas, pero es básicamente eso", mencionó el abogado de la actriz que participó en Amigas y Rivales.
Finalmente, Olea informó que será mañana jueves cuando presente la ratificación de la demanda que hizo a Soberón, quien lo acusó de no ser abogago.
"El proceso que yo inicié en lo personal contra Soberón, la denuncia penal que presenté, la voy a ratificar, y el Ministerio Público tendrá que citar al señor Soberón y determinar si procede penalmente o no, la situación", concluyó.
NOTA REL
Mamá de Soberón la odia
Desde que se reveló el video-escándalo de Michelle Vieth, el actor Héctor Soberón ha adelgazado cuatro kilos de tanta mortificación. Y es que algunos medios aseguran que fue él quien, a través de un amigo, reveló los videos de su ex esposa.
La mamá del actor anda por su cuenta muy molesta con todo lo que le ha pasado a Soberón y atribuye sus calamidades a Vieth:
"Aconsejé a mi hijo que tras el divorcio no volviera a hablar de esa muchacha. Él anda muy deprimido, nervioso y consternado, aun más ahora con el surgimiento de esos videos eróticos", reclamó la señora.