TORREÓN, COAH.- Gonzalo Fernández, el aún responsable de la administración del equipo Santos Laguna, dijo ayer que duda mucho que sea esta semana cuando se realice el proceso de entrega-recepción del club lagunero, ya que hasta ayer por la tarde no había ningún comunicado oficial al respecto.
“Yo personalmente espero que la entrega-recepción se haga pronto, pero es una situación que no depende de mí y mientras no se me firme de recibido, necesariamente permaneceré al frente’’.
Al exponer su razón respecto a este trámite, dijo que esta semana se tienen varios días inhábiles y podría ser esa la principal causa del retraso, de ahí que considere que el cambio de administración se dé hasta la próxima semana, aunque sin descartar del todo que se pudiera dar esta misma semana en un anuncio sorpresivo.
Cuestionado sobre una supuesta reunión que se realizó ayer en la ciudad de México, en la que participaron algunos empresarios laguneros que podrían quedar tal vez como depositarios del equipo albiverde, dijo desconocer todo al respecto y afirmó que su papel en este momento es únicamente administrar al club lagunero.
Garantizados los encuentros
Por otra parte, dijo que pase lo que pase durante estos días, todo se encuentra perfectamente organizado para que el equipo Santos Laguna cumpla sin ningún contratiempo sus próximos compromisos ante Jaguares y Pachuca en el torneo de liga, así como frente a la Universidad de Concepción, en Chile, en lo que se refiere a la Copa Libertadores.
“No hay problema en cuanto a la cobertura de los gastos que estos encuentros generarán, como lo son el transporte, hospedaje y alimentación, su pago se encuentra garantizado, los jugadores y cuerpo técnico únicamente deben preocuparse por tener una adecuada preparación y jugar lo mejor que puedan en la cancha’’.