EL SIGLO DE TORREÓN
¿Cómo reaccionaría si la gente a su alrededor pensara que sus recuerdos son simplemente alucinaciones? ¿Que todo lo que hay en su memoria simplemente no existe? Pues eso es lo que le sucede a Julianne Moore, en su nueva cinta Misteriosa Obsesión.
Y es que a propósito del ?puente? de Día de Muertos, muchos laguneros aprovecharon la noche del lunes para ir al cine y optaron por entrar a ver esta película en la que también actúan Gary Sinise y Anthony Edwards.
No será una cinta de terror, pero eso sí, mantiene a los espectadores al filo de sus asientos, con una buena dosis de suspenso y buenas escenas, cargadas de simbolismos y muy bien dirigidas.
Julianne en su personaje de Tally se aferra el recuerdo de su hijo Sam, pero todos, incluyendo a su esposo, se empeñan en decirle que nunca ha sido madre.
Atraídos por esta historia, llegaron hasta las salas de Cuatro Caminos Juan Cepeda y Lilia Reyes; Adriana de Santiago, Mariana Hidrogo y Omar de la Garza; Elisa Esparza y Carlos García; y Jesús Betancourt y Christian Gutiérrez.
A los que de plano no les gusta el misterio, son Marcela Dávila y Gerardo Becerril, quienes mejor entraron a ver la comedia Y Dónde Están las Rubias?
Cineclub francés
Hoy que es ?Miércoles de Cine?, la Alianza Francesa de la Laguna y el Teatro Isauro Martínez (TIM) invitan a una nueva sesión del Cine Club Francés, que se proyecta cada quince días.
En esta ocasión y a partir de las 8:00 de la noche, se proyectará la cinta El Ensayo (La Répétition) en la Sala Elías Murra Marcos del TIM.
Louise y Nathalie están en sus ?treintas?. Después de una separación de más de diez años, se vuelven a encontrar por casualidad. Louise es dentista. Nathalie se convirtió en actriz, que era el sueño de ambas siendo adolescentes. Con ese reencuentro inesperado se vuelve a tejer la amistad perdida entre Louise y Nathalie.
El deseo frustrado de Louise por hacer teatro se transforma en una gran admiración hacia Nathalie, quien sí logró su meta y es una gran actriz reconocida. Paulatinamente su relación va a transformarse en un engranaje pasional.