EL SIGLO DE TORREÓN
Un buen pretexto para pasar un rato agradable es acudir al cine. Y es que gracias a los diferentes tipos de películas que se exhiben por el momento, las parejas laguneras llegan a las diferentes salas con la expectativa de ver a sus actores favoritos en divertidas tramas de aventura, misterio, ficción, amor, entre otras.
Tal es el caso del matrimonio Pámanes, quienes eligieron para la tarde del lunes entrar a ver Padre Soltero, protagonizada por Ben Affleck y Liv Tyler.
Por otra de las áreas del cine ubicado en el interior de un centro comercial, estaban Francisco y Lorena Porragas; después de decidir por algunos minutos, concluyeron en ver Alfie.
En el caso de Manolo Magaña y Coco de Magaña lo fue Misteriosa Obsesión, en donde Juliane Moore manifiesta los irrompibles lazos de amor que existen entre una madre y un hijo.
De igual forma, Mely Martínez y Ricardo Trejo mientras ordenaban un café para aclimatarse en estos días fríos, fueron captados por la lente para después entrar a ver Misteriosa Obsesión.
No olvide que hoy es Miércoles de Cine y su boleto de entrada le costará la mitad del precio regular. Hasta la próxima.