EL SIGLO DE TORREÓN
Gustosos de asistir a disfrutar del buen cine, la familia Flores dice que últimamente ha visto buenas películas mexicanas en la pantalla grande. La tarde de ayer se disponían a entrar a la sala donde se proyectaría Could Mountain, protagonizada por la ex esposa de Tom Cruise, Nicole Kidman.
En el caso de los pequeños Pedro Aguilar y Roberto Carlos –quienes iban a la sala de Escuela de Rock-, dijeron que de las producciones mexicanas han visto Todo el Poder y La Habitación Azul. Opinaron que fueron de su agrado y entendimiento, ya que no son traducidas o subtituladas como en el caso de las norteamericanas.
Por el contrario, Margarita Hernández -quien no se decidía cuál cinta ver junto a sus sobrinos- opinó que “del cine mexicano puedo decir que es bueno, pero en ocasiones no limitan el contenido sexual y verbal, por lo que los niños no son aptos para este tipo de películas”.
Entre otros cinéfilos, anotamos a Pablo Hernández, Jesús Saucedo y Aarón Hernández. Así mismo, Servando Hernández, Karina Saucedo y Héctor Hernández, que pasaban además un rato agradable en un concurrido “mall” de la ciudad.
Ahora en día se puede deleitar la pupila con la actuación de grandes actores mexicanos como Diego Luna, Gael García Bernal, Demián Bichir, el lagunero José Juan Meraz, Ana Claudia Talancón, Ana de la Reguera, Salma Hayek, entre muchos otros talentosos más.