EL SIGLO DE TORREÓN
Definitivamente, lo mejor de Shrek es el burro. O al menos eso es lo que opinan los cinéfilos que encontramos por uno de nuestros recorridos por las salas de conocido centro comercial.
Y es que dicen Alondra Ramírez, Karla Casanova y Roxana que “es muy tierno” este personaje, aunque para el gusto de Ileana Miranda y Daniel Atilano el gato no se queda atrás. Esta pareja coincidió en que el mensaje más importante de la cinta es “que hay que aceptar a tus seres queridos tal y como son”.
Otras que ya vieron la película son Luz Edith Chiu y Fabiola, a quienes les pareció una cinta apta para niños y adultos ya que deja como moraleja el amor a la belleza interior de cada persona.
Desde que se estrenó Shrek, mucho se ha hablado del doblaje con las voces de Eugenio Derbez, como el burro y el acento español de Antonio Banderas. Y Mariel del Bosque, Naty Garza, Raúl Domínguez, Maricarmen Fernández y Ana Cristy Calderón se manifestaron a favor del trabajo del comediante mexicano, que le dio un toque muy especial de humorismo.
Mayis Garza e Isabel Orozco, por su parte, estaban muy emocionadas por ver la segunda parte de esta cinta animada, que desde la primera entrega se convirtió en la favorita de chicos y grandes.
Los que de plano todavía no se decidían entre Shrek y El Día Después de Mañana, eran Juan Murra y Mariana Diez, pero antes de llegar a la taquilla dieron su mejor sonrisa para la lente de El Siglo de Torreón.