EL SIGLO DE TORREÓN
Las vacaciones ya comenzaron y parece que ir al cine es una de las actividades favoritas durante este período de descanso para muchos laguneros.
Y es que en uno más de los recorridos por las salas de cine de esta ciudad el lunes pasado, pudimos ver a mucha gente en el lobby esperando a que comenzara su función.
Al igual que la semana pasada, la película animada Shrek fue la elegida por niños, jóvenes y adultos, por lo que nuevamente se convierte en la favorita de los cinéfilos laguneros.
Tal es el caso de Paola y Jaime Hernández, así como de Dostin Reyes y Raciel López, quienes comentaron que unos amigos les habían recomendado la cinta, ya que estaba muy divertida y que sobre todo el burro era uno de los personajes que más hacía reír.
Las que sin duda alguna desde la semana pasada -cuando se estrenó la cinta- tenían deseos de ir, pero para su mala suerte no habían encontrado boleto fueron Beatriz Ibáñez de Reyes y sus hijas Mayte y Rocío. Ahora sólo esperaban al señor Reyes, para que juntos vieran la cinta, en la que el español Antonio Banderas y Eugenio Derbez hacen la voz del gato y del burro, respectivamente.
Por último, encontramos a Lolis de Ortiz e hijos, así como a Ivonne Vázquez y a sus pequeños Alejandro y Miros, quienes esa tarde eligieron ?pasar al lado de Shrek, momentos de entretenimiento y diversión?.