SUN-AEE
México, DF.- Una noche bohemia resultó la presentación del cantante Miguel Islas en el Hard Rock Live, lugar donde como resultado obtuvo buena respuesta de sus fans.
Entre su público amigos e invitados, el ex integrante del Círculo y Ragazzi logró prender a las más de 200 personas que se dieron cita en el café de Reforma.
En su presentación además de mostrar un nuevo look que enloqueció a sus fans armonizó la noche con canciones de su nuevo material discográfico titulado Solo Así, entre otras, así como las canciones que interpretaba de las extintas agrupaciones musicales en las que participó, por lo que un popurrí con los temas Veneno, Volver a Empezar y Ayúdame entre muchas otras fueron coreadas por los espectadores que se dieron cita en ese lugar.
Asimismo entre las personalidades que acompañaron a Miguel en esta noche musical se encontraban un gran número de personalidades del medio artístico quienes resultaron ser grandes amigos y admiradores del cantante, destacando la presencia de Oscar ex OV7, Jan, Bárbara Mori, Claudia Lizaldi, Sergio Basáñez, Liliana Fox y Juan José Ulloa.
Ya pasado la mitad del recital, Islas recibió por parte de sus fans un enorme arreglo floral que le hicieron quebrar la voz para posteriormente agradecer el apoyo a sus seguidores, familia y en especial a su esposa a quien le dedicó el tema de Solo segundo sencillo de promoción de su nuevo álbum.
Con fuertes gritos que estremecían el lugar de entre los que destacaban los de la actriz Bárbara Mori quién por momentos gritaba “bizcocho” hecho que despertó sonrisas repentinas por parte de Islas.
El momento más romántico de la noche se vivió cuando sólo en el escenario, Miguel interpretó el tema Veneno -que grabara con Ragazzi-.
Entre el coro de los ahí presentes, el cantante dejó claro que en esta nueva etapa de su carrera busca consolidar el sueño que tiene desde los inicios de su carrera.