Notimex
MÉXICO, DF.- El cantante argentino Miguel Mateos cumplirá su promesa al público mexicano y ofrecerá un concierto el 31 de este mes, en el Salón 21, en esta capital, en el que a fin de celebrar la noche de brujas, convocó a su público a que acuda disfrazado.
Mateos explicó en entrevista que esta presentación es el inicio de otras que realizará en México cada año, pues dice que así se lo prometió a sus seguidores.
Señaló que en el concierto, que tendrá una duración indefinida, pues la gente decidirá el tiempo, interpretará sus grandes éxitos, así como cinco temas que incluirá en su próximo disco titulado Uno, que dará a conocer en 2005.
El reconocido roquero que brilló en la época de los ochenta, precisó que las canciones de su inspiración se llaman Uno, Bien y Tú, por mencionar algunas, que hablan sobre el sentido que le ha encontrado a la vida, a la soledad y al amor así mismo.
Subrayó que las escribió en esta capital, mientras estuvo instalado por más de 30 días en un pequeño cuarto de la colonia Condesa, por voluntad propia, sin televisión, ni radio, más que una fuente frente a su ventana, que le inspiró.
Mateos adelantó que también prepara un libro que recopila varias notas escritas a lo largo de su vida, en las que habla de varios asuntos que destacan lo positivo de cada acontecimiento y las bondades de la composición musical.
El intérprete, que visitó México el pasado mes de junio, con motivo del lanzamiento de su DVD titulado Salir Vivo, y ofreció un show histórico con duración de tres horas y cuarenta minutos, comentó que se encuentra estable física y mentalmente, tanto que afirmó que al estar sobre el escenario se siente como de 20 años de edad.
"Hay gente que me escucha desde hace más de 20 años y que sigue receptiva hacia mis nuevas canciones, eso me llena de orgullo y de agradecimiento eterno", manifestó.
Antes de su recital en el Salón 21, Miguel Mateos también ofrecerá conciertos en este mes en Durango (23), Chihuahua (28), Ciudad Juárez (29) y Guadalajara (30).