Notimex
MÉXICO, DF.- El cantante mexicano Manuel Mijares, quien promociona su más reciente disco Capucchino, reconoció que éste va muy bien en la radio, en ventas y promoción, por lo que dijo que tiene como objetivo superar el éxito del álbum anterior.
Entrevistado poco antes del concierto que ofreció una estación de radio de esta capital, el intérprete de temas como Bella, Soldado del Amor y Bonita, refirió que se encuentra en un momento importante "de tranquilidad y felicidad".
Tras señalar que "en la parte familiar estoy muy bien y en lo profesional hay trabajo", afirmó que su esposa, la también cantante y actriz Lucero, no esta embarazada. "Eso todavía no sucede. Bueno fuera, estaría padre", añadió.
Al ser cuestionado sobre la prensa amarillista que se ha vivido en los últimos meses, el intérprete opinó que sí hay a quienes les gusta dar notas de esa magnitud, "hay artistas que se prestan a esa provocación y reaccionan".
Sin embargo, agregó que su carrera nunca ha estado basada en el amarillismo, ya que siempre ha accedido a dar declaraciones cuando estas son formuladas de buena manera.
"Yo no he sido un artista que se preste mucho a eso, no me gustan mucho los escándalos, pues accedo siempre a una entrevista, no pasa nada, pero cuando vienen con las peguntas buscando una reacción, hay que diferenciar entre hacer una entrevista o pretender una reacción", abundó.
Referente a lo sucedido entre Lucero y los medios de comunicación, el egresado de Festival de Valores Juveniles aseguró que esa experiencia muestra el cambio que se ha dado en algunos comunicadores, respecto al manejo de las noticias de los artistas.
Mijares, quien se diera a conocer hace varios años por ser corista del también cantante Emmanuel, manifestó que esta experiencia sirvió como un parteaguas respecto a lo que debe haber en la relación del artista con el periodista y viceversa.
Respecto a si influye la cantante y actriz Lucero en sus producciones, José Manuel Mijares Morán, nombre real del cantante, comentó que siempre están juntos y que le gusta mucho tener su opinión, por ser alguien que también vive de la música, y por lo que ella opina cuales son los temas que pueden convertirse en éxito.
Sobre su sentir acerca de unas fotografías de su esposa Lucero publicadas hace un tiempo por una revista y que supuestamente habrían sido entregadas por el productor Andrés Puentes, afirmó que no hay problema "ni con él, ni con Tatis (la cantante Tatiana), seguimos siendo tan amigos, además salió guapisima mi mujer", acotó.
En el concierto organizado por una radiodifusora, Mijares deleitó a sus seguidores con temas como Soldado del Amor, No se Murió el Amor, Besar tu Boca, Que Nada nos Separe y Me Acordaré de Ti.
Ante un concurrido auditorio, el artista ofreció un recorrido por 18 años de carrera musical al interpretar desde temas que ya son éxitos hasta las nuevas canciones de su álbum Capucchino.
Ataviado con ropa color negra, el cantante hizo gala de sus pasos de baile al ejecutar temas como "Bella", acompañado por dos bailarinas y su corista, con quienes recibió el aplauso de sus seguidores.
En la velada ofrecida en un lugar al norte de la ciudad de México, Mijares también cantó Capucchino, tema que da título a su nuevo álbum, así como El Breve Espacio, Cuatro Veces Amor y un pequeño homenaje dedicado al príncipe de la canción José José, con temas como Si me Dejas Ahora, Vamos a Darnos Tiempo y Preso.
Hacia el final del concierto, interpretó sus éxitos Uno Entre Mil, Para Amarnos Más Y El Privilegio de Amar, con los que fue ovacionado de pie por el público, entre cuyas admiradores no dejaron de lanzarle múltiples piropos.