NOTIMEX
VERACRUZ, VER.- El vicepresidente del club de futbol Tiburones Rojos, Gustavo Parente Sánchez, rechazó la protesta de las Chivas del Guadalajara sobre "malas condiciones" en los vestidores del estadio Luis "Pirata" Fuente.
El directivo negó, en entrevista, que las condiciones de los vestidores sean las presentadas por el equipo jalisciense y algunos medios de comunicación, pues aseguró que la mayoría de estadios tienen ese problema.
Tras la derrota victoria de las Chivas 1-4 ante los Tiburones, el sábado pasado, las condiciones de los vestidores provocaron molestias entre jugadores y directivos visitantes, lo cual generó una protesta a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).
Parente Sánchez indicó que el Estadio Nemesio Díez, donde juegan los Diablos Rojos del Toluca, los vestidores son "un verdadero asco" pero nadie se ha quejado, por lo cual calificó la molestia de Guadalajara como "un argumento publicitario".
"Parte de la basura observada en el video era del propio equipo tapatío. Ni la directiva ni los jugadores tienen la obligación de disculparse con el equipo del Guadalajara, sólo presentaremos una nota aclaratoria a la Femexfut", dijo.