Torreón Calidad del aire Peregrinaciones Tránsito y Vialidad

MIRADOR

Armando Fuentes Aguirre (CATÓN)

Me habría gustado conocer a Miss Louella Brighton, vecina de un pueblo en el sur de los Estados Unidos. Era soltera, pertenecía a todos los clubes de damas del condado, escribía sobre temas literarios en el periódico local, no faltaba nunca a la iglesia los domingos y por las tardes tomaba el té con sus vecinas.

Cierto día alguien dejó un canasto en la puerta de la casa de Miss Louella. En el canasto estaba un niño, un negrito de meses que tendió los brazos cuando ella se inclinó a recogerlo.

Después de que el sheriff hizo averiguaciones y no dio con la madre del pequeño, Miss Louella se quedó con él y lo crió como si fuera su hijo. Las vecinas dejaron de invitarla, los clubes no le avisaban cuándo sería la siguiente junta, y el periódico no tuvo espacio ya para sus colaboraciones. El pastor de la iglesia le dijo a Miss Louella que lo que estaba haciendo era incorrecto.

-Reverendo -contestó ella-. Yo creí que cuando hablaba usted de cristianismo estaba hablando en serio.

Me habría gustado conocer a Miss Louella. Sabía que es fácil hablar de cristianismo, pero que es muy difícil ser cristiano.

¡Hasta mañana!...

Leer más de Torreón

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 105115

elsiglo.mx