Torreón Calidad del aire Peregrinaciones Tránsito y Vialidad

MIRADOR

Armando Fuentes Aguirre (CATÓN)

Yo creo que la gente de teatro está tocada por la mano de Dios. También Él pertenece al gremio, autor como es del gran teatro del mundo. Encuentro algo sagrado en ese rito que es la representación teatral. Porque el teatro es una liturgia, del mismo modo que la liturgia es una representación teatral.

La señora -la gran señora- Marga López profesa la verdadera religión del teatro. Yo admiro su belleza y su talento. Admiro, sobre todo, su dedicación a esa vida tan llena de sinsabores y trabajos que es la vida del actor y la actriz.

He visto sus películas, todas, y muchas veces la aplaudí en el escenario. Sus bellos ojos y su hermosa voz son luz y sonido de los mejores tiempos mexicanos. Su inteligencia y gracia han sido lujo del foro y la pantalla. Pero su gala mayor la forman su dignidad, su señorío, la nobleza con que ha vivido siempre. En este renglón le envío todos mis aplausos. Y si ahora tuviera cerca a Marga López le rendiría un homenaje pobre, pero honrado: le pediría su autógrafo.

¡Hasta mañana!...

Leer más de Torreón

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 96558

elsiglo.mx