El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Su principal propósito no es ganar dinero ni fama, lo que ella quiere es proyectar un mensaje positivo para la gente que la escuche, principalmente para los jóvenes, quiere demostrar con sus canciones que hay otro camino para salir de los problemas, según sus propias palabras ese camino es acercarse a Jesús y sus canciones hablan precisamente de eso.
Mireya Ríos no es ninguna cantante improvisada, tiene más de seis años cantando música de corte cristiano, en su haber tiene ya tres discos; Agradecimiento, A Solas, y el último de ellos el cual esta presentando ahora es: Fiesta.
Grabados en un estudio propiedad de su esposo; Producciones Horbe, este que es su tercer disco contiene en su mayoría temas escritos por el compositor de Gómez Palacio; Elías Ruiz, quien compone para varios cantantes del género cristiano, además en el disco se incluye un tema de Mario Garza otro lagunero que apenas empieza su carrera de compositor en este rubro.
Mireya se ha presentado en el Estadio Corona y en el teatro Alberto M. Alvarado, donde por cierto presentará este doce de Junio su más reciente trabajo discográfico a las seis de la tarde, aprovechando también para celebrar su cumpleaños el cual es el diecisiete del mismo mes, pero debido a una gira que realizará a partir del quince de Junio lo festejará ese día tan importante con su gente.
La gira que tiene planeado realizar a mediados de este mes incluye ciudades como Irapuato, Los Ángeles, Houston, Dallas y otras ciudades de los Estados Unidos, esta gira durará aproximadamente dos meses y seguramente le dará mayor proyección.
Al preguntarle sobre sus planes a futuro, tiene contemplado grabar otro disco y sobre todo darse a conocer más al público que gusta de la música cristiana.
Sus discos pueden ser adquiridos en diversas librerías cristianas de la región, y este doce de Junio espera contar con el apoyo de los laguneros en el teatro Alvarado cuando presente su último disco, el costo será de 25 pesos y la presentación dará inicio a las seis de la tarde aproximadamente.