Los choferes deben comezar a usar unifornes
EL SIGLO DE TORREÓN
Advierte Anaya que no se aumentarán tarifas hasta que haya cambios
TORREÓN, COAH.- Para el alcalde, Guillermo Anaya, la modernización del transporte va en serio y considera que es un gran paso que los transportistas hayan aceptado utilizar uniforme para prestar su servicio al público.
Admite que no todas las organizaciones cumplieron en el plazo fijado para ello que fue el 30 de mayo, pero poco a poco va permeando una nueva cultura entre las organizaciones del transporte de que las autoridades buscan involucrarlos en todo lo que es un proceso de cambio sumamente ambicioso.
Reconoce que las organizaciones transportistas buscan mejorar las tarifas del pasaje, sin embargo ?no lo van a lograr con intentos de cambio sino, realidades, acciones concretas y tangibles que ante todo, estén a la vista de los usuarios que son quienes pagan.
El Alcalde tiene confianza en que se han empezado a dar los primeros pasos para mejorar el servicio del transporte, ?ciertamente antes sólo se hablaba de intenciones y automáticamente se les concedía lo que ellos querían?.
Afirma que ahora es diferente y los concesionarios del transporte admitieron de inicio los uniformes y para cuando se comience con la aplicación de las multas, se verá si hay voluntad o no.