EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Vecinos de la cerrada San Jacinto de la colonia La Fuente, se quejan de tres locales donde todos los fines de semana se realizan bailes que degeneran en borracheras y esto afecta la tranquilidad del citado sector residencial, por lo que solicitan la urgente intervención de las autoridades competentes, pues ni Seguridad Pública los apoya.
Lo anterior fue dado a conocer mediante un escrito dirigido a El Siglo de Torreón que está firmado por las familias afectadas que aseguran que los uniformados que han llegado a acudir al llamado de ayuda, son conformados con unos platos de comida o bien 50 ó 100 pesos que les dan los asistentes a dichos bailongos. ?De esto todos somos testigos?, afirmaron.
En el escrito manifiestan que son tres locales donde los fines de semana, si no es en uno o en otro los días viernes, sábados y domingos, a partir de las 12 horas o bien desde las ocho de la noche y hasta las cuatro de la madrugada del día siguiente, alteran la tranquilidad del sector con la estruendosa música en vivo, hombres y mujeres en completo estado de ebriedad, protagonizando incluso actos reñidos con la moral, además de estacionar sus vehículos en el acceso a las cocheras de los diferentes domicilios que ahí se hallan.
Agravando todo lo anterior está un camión de pasajeros de grandes dimensiones, afuera de la finca marcada con el número diez de la misma cerrada, que cada vez que lo encienden llena de humo todo el sector.
Por todo lo anterior y ante la pasividad de Seguridad Pública, cuyos elementos sólo se limitan a decir que no pueden hacer nada, pues están en sus propiedades, los habitantes de la cerrada San Jacinto de la colonia La Fuente, optaron por realizar las siguientes acciones: de no obtener respuesta de las autoridades, bloquearán los accesos a la cerrada con vehículos propios; y hacer pública la denuncia ante los diversos medios de comunicación.