TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- En el seno del equipo Jaguares de Chiapas no fue bien recibida la designación de Marco Antonio Rodríguez como juez central del duelo que sostendrán contra los Gallos Blancos en Querétaro, el próximo sábado.
El técnico José Luis Trejo manifestó su inconformidad y anunció que enviarán un escrito a la Comisión de Arbitraje para solicitar el cambio de árbitro, aunque aceptó que es difícil que su petición sea atendida.
"Enérgicamente quiero hacer una protesta por la designación que hemos tenido para el partido de este fin de semana, estamos totalmente en contra de esta designación, levantamos nuestra protesta por todo lo que se ha dado, por la situación que hemos tenido con el árbitro Rodríguez", sostuvo el timonel de la escuadra líder del Torneo Clausura 2004.
"La última vez que vino aquí (fecha 9, en el partido que empataron los Jaguares con los Tecos 3-3) fue un mal arbitraje y a raíz de eso fue castigado y lógicamente esperamos que venga una cierta revancha", comentó molesto el técnico felino.
Apenas la semana pasada, Rodríguez tuvo una controvertida actuación en el partido América-Necaxa (que ganaron las Águilas 3-2) expulsando a cuatro jugadores (tres de los Hidrorrayos) y tomado decisiones polémicas, lo que aumentó el desagrado de Trejo, quien busca imponer un récord de puntos ganados en un torneo corto con sus sorprendentes Jaguares.