ZAPOPAN, JALISCO.- El jugador de Santos Laguna, Héctor Altamirano, salió molesto del Estadio Tres de Marzo por la actuación del árbitro Francisco Chacón Gutiérrez.
“El Pity" expresó que ya es hora de que la Comisión de Arbitraje deje de hacer pruebas con árbitros nuevos en los partidos del Santos. "Siempre nos pasa eso, ponen a prueba árbitros nuevos, sin experiencia y que nos perjudican, pero ni modo, sólo espero que no vuelva a pasar porque no es posible esta situación".
Con relación al penal que falló, el seleccionado nacional expresó que se siente triste, por otro lado, sabe que eso pasa a cualquier jugador. "Por supuesto me siento triste, más por mis compañeros y porque no pudimos sumar ningún punto, que nos puede hacer falta en el final; sin embargo, estoy tranquilo porque esto suele pasar y además la mala condición de la cancha en el manchón penal hicieron que la volara".
Por su parte, el argentino Matías Vuoso se dijo molesto por el hecho de que Santos fue superior a Tecos, pero reconoció que la falta de atención les costó el partido.
"Perder no le gusta a nadie, pero son cosas del futbol; Santos se vio superior durante todo el partido; sin embargo, no pudimos reflejar en el marcador; debemos aprender con eso y aprovechar las oportunidades que tengamos y no descuidarnos en momentos clave del partido".