Luego de que dieran a conocer la condena de tres años seis meses para Carlos Ímaz, ex delegado de Tlalpan, Bernardo Bátiz aseguró que el asunto aún no está terminado.
25 de agosto 2004.
México (SUN-AEE).- El procurador capitalino Bernardo Bátiz calificó la sentencia de tres años seis meses de Carlos Ímaz como no complaciente, toda vez que la dependencia a su cargo había solicitado para el ex jefe delegacional en Tlalpan la pena más alta, seis años.
Luego de que ayer en la noche se diera a conocer la resolución del juez 11 de lo Penal en contra del ex servidor público, por el delito de uso de recursos de procedencia ilícita con fines electorales, Bátiz Vázquez dijo que aun no está terminado el asunto.
Agregó que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) analiza la posibilidad de imponer algún recurso judicial ante la apelación que Carlos Ímaz interpuso ante la condena que recibió.
"Habíamos solicitado un apena más alta, de seis años pero el juez es el que califica, el que pesa las pruebas que ofrece la otra parte, nosotros ofrecimos las nuestras, de cualquier modo no está terminado el asunto, está la apelación y estamos valorando si también interponemos nosotros algún recurso".