Lo más sobresaliente del Necaxa frente a Santos
- El encuentro comenzó muy revolucionado por parte de ambos equipos y cada quien quiso imponer su ritmo de juego.
- Detalle curioso fue la cantidad de accesorios de joyería que portaban jugadores de los dos equipos, preocupándose en demasía por su apariencia física.
- La primera mitad se caracterizó por ríspido y trabado, en su mayoría por obtener la posesión del esférico en la media cancha.
- El nuevo refuerzo del conjunto albiverde, el pampero Federico Domínguez, jugó en los primeros minutos del cotejo casi de volante, incorporándose mucho al frente y teniendo presencia en el círculo central.
- La merecida expulsión de Carlos Cariño, marcó claramente la tendencia del partido, con un Santos metido en su terreno de juego y unos Hidrorrayos buscando la meta rival.
- Los Guerreros ya no tuvieron presencia en media cancha, atacando esporádicamente a velocidad con Rodrigo Ruiz y en el juego aéreo con Jared Borgetti.
- Tal y como estaba previsto, los de Aguascalientes anotaron uno de sus goles por medio de un contragolpe letal, después de que los laguneros perdieron inocentemente el balón en un tiro de esquina a favor.
- Ambos guardametas tuvieron grandes intervenciones y en los goles, nada pudieron hacer para tener su portería imbatida.
- El sinaloense Jared Borgetti anotó su gol 200 dentro del balompié azteca, lo que habla de la consistencia y perseverancia de este ariete mexicano.
- Rodrigo ?Pony? Ruiz sigue en plan ascendente en sus asistencias y ya lleva dos pases para gol, en este torneo Clausura 2004.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón