GÓMEZ PALACIO, DGO.- El guardameta Adrián Martínez se siente motivado por defender de nuevo los colores del Santos Laguna, después de un año de ausencia, durante el cual estuvo a préstamo con los Hidrorrayos del Necaxa en la ciudad de Aguascalientes.
Admite que es una sensación grata, aun cuando no sabe cómo vaya a darse, pero quiere dejar en claro que está contento por haber vuelto a los Guerreros.
“Después de un año de no estar con mis compañeros, regreso y veo que son más profesionales, con una disposición igual o mejor que durante mi primera estancia en el equipo, todo esto me motiva para jugar bien”, reconoce el ex seleccionado nacional.
Sobre la lesión que sufrió el fin de semana anterior, comenta que es un tirón en el aductor izquierdo, para no arriesgarse estuvo inactivo y realizó una terapia.
“Hoy (ayer) tuve un trabajo intenso, voy a hacer todo lo posible para recuperarme, espero que mañana (hoy) me integre al trabajo normal del equipo”, adelanta “El Grande”, como le llaman sus compañeros.
Respecto al partido del domingo contra Atlas, estima que obtener puntos al principio de la temporada da posibilidades de calificar, pues a cuatro o cinco fechas de que concluya están escasos, no se consiguen por ningún lado.
“Debemos prevenir eso y aprovechar nuestra condición de local para ganar el partido”, insiste Martínez Flores.
Se aclimata
El ecuatoriano Édison Méndez trabaja fuerte durante los entrenamientos y se adapta al clima de la región
“El calor es soportable, he jugado en temperaturas similares en mi país, en Guayaquil, espero que haya el despliegue y la tranquilidad para jugar”, manifiesta el ex jugador de Irapuato.
En cuanto a su debut con los Guerreros, advierte que el empeño mostrado durante la semana será determinante para que el técnico lo elija el domingo.
Asegura que se ha sentido bien, con muchas ganas, espera seguir luchando para mantenerse en el equipo y jugar bien.
Listo para el arranque
Vicente José Matías Vuoso se muestra deseoso de que el torneo inicie, mientras tanto debe trabajar fuerte, pulir bien los detalles para lograr un buen resultado frente a los Rojinegros.
Desde su punto de vista el torneo va ser muy parejo, competitivo, por ello deben sacar ventaja desde las primeras fechas.