TORREÓN, COAH.- Uno de los héroes del partido de ayer entre Santos y River fue el zaguero Ricardo Rojas, quien comentó que sacaron un importante triunfo pero a la vez difícil como visitante.
Señaló que espera para el partido de vuelta en el Monumental de Núñez, tener la misma concentración que tuvieron en el Corona, además de conseguir la diferencia para clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
“Por supuesto que fue muy complicado y difícil marcar a Borgetti, además los otros elementos son grandes jugadores”, agregó el jugador que se fundía en abrazos con sus compañeros de equipo, al finalizar el encuentro.
Lo importante, el esfuerzo: Coudet
Uno de los volantes del River Plate, Eduardo “Chacho” Coudet, quien tiene un impresionante fuelle en la ida y vuelta, comentó que hicieron un partido inteligente, porque de antemano sabíamos lo que era, muchos pelotazos, pero resaltó el esfuerzo de sus compañeros y aunque no realizaron su mejor juego, lo importante es que consiguieron los tres puntos.
Además, aseguró y vaticinó otra cara del equipo millonario: “En la vuelta, River va a ser más protagonista y tratará de buscar el resultado desde el arranque. Este partido se complicó porque fueron muchos centros cruzados, es difícil apretar cuando los centros salen desde atrás”.
Lo resolvimos sobre la marcha: Ameli
El defensa argentino Horacio “Coco” Ameli, indicó al finalizar el partido que todavía faltan otros 90 minutos más de sacrificio, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
“Seguro que da tranquilidad el triunfo, pero Santos es un equipo que juega bien, abre la cancha, pero entre bastantes balonazos cruzados los pudimos controlar en términos generales, lo que no desarrollamos fue nuestro futbol, supimos sobre la marcha resolver bien”, aseveró el pampero.
Indicó que fue un partido complicado en cuanto a las lesiones, pero salen satisfechos por obtener un buen resultado ante un rival que juega muy bien al futbol: “No tuvimos la pelota y la condición física no fue la más adecuada, pero supimos adaptarnos a las circunstancias, lo cual es positivo”, concluyó el jugador.