EFE
Miami, EU.- La entrega de los premios musicales de video de MTV de 2004, mañana en Miami, promete ofrecer un festín de extravagancia y música -pura y dura-, como caracteriza a la cadena musical de televisión.
Con esta pretensión de atraer la atención y enloquecer a sus millones de seguidores, los productores de MTV preparan en Miami el contenido de una ceremonia que promete no pasar desapercibida.
El primer golpe de entretenimiento será la entrada triunfal de las estrellas por la célebre alfombra roja, que en este caso tendrá además un aliciente: la llegada de los artistas al American Airlines Arena en lujosos yates.
Deportistas como el baloncelista Shaquille O’Neal o el patinador Tony Hawk, los actores Jude Law o Gwyneth Paltrow, el comediante Dave Chappelle, y las creativas Queen Latifah y Shakira, entre otros, añadirán la chispa por la que se destaca la ceremonia de los MTV.
Como en ediciones pasadas, la velada se prestará para comentar las últimas tendencias del momento. Este es el caso de Lenny Kravitz y su nuevo estilo, Jennifer López y su matrimonio y embarazo, o las pícaras fechorías de la famosísima Paris Hilton.
Tampoco podía ser para menos, que el tradicional “hombre lunar” (moonman) con el que premia la cadena MTV a los ganadores haya sido actualizado con el estilo de la vida nocturna de Miami. En materia musical, el plato fuerte de la velada lo marca el Rap donde artistas como Fat Joe, Lil Jon, Nelly -que cantará junto con Christina Aguilera-, Petey Pablo, Terror Squad y Ying Yang Twins desplegarán talento con actuaciones en vivo.
Del mismo modo, se espera que Outkast caldee el ambiente con su éxito Hey Ya, nominado en las categorías de Video del Año, Mejor Video Hip-Hop, Mejor Dirección, Efectos Especiales y Dirección Artística, consagrándose como uno de los artistas con más candidaturas.