Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios robos narcomenudeo

Muere al ser arrollado por un autobús en GP

CUAUHTÉMOC TORRES ALVARADO

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Otra víctima de los camiones. Una persona falleció al ser atropellada por el conductor de un autobús del servicio de transporte público en esta ciudad y el responsable huyó del lugar dejando a la víctima sobre el asfalto.

Hace unos días le sucedió a Mayté Díaz Ruiz, una joven de 18 años que hace un mes aproximadamente, fuera embestida por un camión del transporte público. Las heridas que presentó le causaron la muerte 30 días después de haber sufrido el accidente.

En esta ocasión la víctima fue Carlos Calderón Perales de 34 años de edad con domicilio en privada Independencia número 401 de la colonia Francisco Zarco. El señor intentaba cruzar la calle que está frente al Cetis 47, pero en su intento perdió la vida.

Aunque no con certeza, autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) del Grupo de Homicidios, creen que pudo haber sido un chofer de la línea Termoeléctrica, de los conocidos como ?azules?, sin embargo, no se desechan otras causas.

Fue alrededor de las 07:20 horas, que el sol hacía su aparición, cuando Carlos pretendía cruzar la calle para dirigirse a su casa. Durante la noche había dormido en casa de su hermana en el bulevar Rebollo Acosta número tres de la colonia La Central.

Fue la misma consanguínea del fallecido, Sandra Calderón Perales de 33 años de edad, a la que le correspondió identificar el cadáver de su hermano, quien yacía en la carpeta asfáltica ya sin vida, esperando la llegada de los agentes ministeriales.

En las primeras investigaciones, personal a cargo del agente investigador del Ministerio Público, Julio Alejandro Silva Jiménez, quien estaba en turno, consideró que las causa de la muerte de Carlos había sido estallamiento de vísceras.

Incluso, en las primeras indagaciones, se especificaba la probabilidad de que el camión hubiera pasado sus llantas sobre la humanidad de Carlos, sin embargo, esta aseveración no pudo ser confirmada en esos momentos.

De inmediato el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la PGJE, donde el doctor Armando Castillo González le practicaría la necropsia de Ley. El lugar del accidente fue en el bulevar Lázaro Cárdenas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 118262

elsiglo.mx