EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El jefe de una familia murió al volcarse la camioneta que conducía, proveniente de Sombrerete, Zacatecas. Su joven yerno y dos de sus hermanos resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad. También se vio afectado el pequeño hijo del occiso.
El agente del Ministerio Público en Nazas, Durango, Juan Luis Díaz Talamantes, informó sobre la defunción instantánea de José Santana Frayre Sánchez de 45 años, originario de la colonia Flores García, en la citada ciudad.
En el accidente resultaron lesionados Miguel Ángel García Campos de 26 años, presentó fractura de tres costillas del lado derecho y golpes en diferentes partes del cuerpo, su estado de salud es delicado.
También requirieron de atención médica los hermanos Benito y Francisco Javier García Campos de 29 y 21 años respectivamente, todos vecinos del ejido Emilio Carranza, municipio de Nazas.
El mayor de los hermanos sufrió un esguince cervical, mientras que el más chico terminó sólo con múltiples golpes en el cuerpo.
El último lesionado, es el menor de seis años, José Santana Frayre Sáenz, quien presentó una fractura en el brazo izquierdo, traumatismo en cráneo leve-moderado y policontundido.
Los hechos se registraron en el kilómetro 28 de la carretera Pedriceña-Rodeo, a la altura del ejido Santa Teresa de la Uña. En el lugar se detectan varias curvas y en una de ellas, el conductor perdió el control del vehículo y terminó por abandonar la carpeta asfáltica.
Sobre el vehículo en cuestión, se dio a conocer que es una camioneta Ford, modelo 91, color blanca, con placas de circulación YZ 16270, del estado de Zacatecas.
Al lugar del percance acudió la dirección de Tránsito de Nazas y el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia, donde los familiares harán la reclamación del cuerpo.