Matamoros, Coah.- Un septuagenario del ejido Benito Juárez falleció por atropellamiento la noche de ayer en la carretera de cuota Torreón-Saltillo a la altura del relleno sanitario. El presunto responsable se dio a la huida.
El hoy occiso cuyo cuerpo quedó destrozado sobre la cinta asfáltica, fue identificado como Salvador Barajas Téllez, de 70 años de edad, originario y vecino del ejido Benito Juárez, municipio de Matamoros.
De acuerdo con el reporte de la Policía Ministerial, el percance se registró aproximadamente a las 22:00 horas, señalándose como responsable del mismo al conductor o conductora –cuya identidad no se especificó por huir dejando abandonada a su victima- de un vehículo Chrysler Town Country, modelo 2002, con placas de circulación RUS-3841 del estado de Nuevo León.
El brutal impacto hizo que el septuagenario fuera lanzado a varios metros de distancia, hasta golpear contra la cinta asfáltica, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico severo, con exposición de masa encefálica.
Al lugar acudió personal de las policías Preventiva del Estado, Federal Preventiva, División Caminos; Ministerial y servicios periciales, así como el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida, Adolfo César Ocho, quien luego de los trámites correspondientes, ordenó que los restos del hoy occiso fueran enviados al Hospital General Universitario de Torreón para la necropsia de Ley.