TORREÓN, COAH.- De forma instantánea una mujer perdió la vida, luego de ser arrollada por un veloz autobús de pasajeros en la carretera Torreón-Matamoros. El chofer de la unidad se dio a la huida.
La víctima del fatal percance y cuyos restos quedaron esparcidos en la cinta asfáltica fue identificada con el nombre de Lidia Campos Conchos de 58 años de edad, domiciliada en calle Torre de Londres número 705 de la colonia Las Torres.
De acuerdo a los datos proporcionados por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, siendo las 17:20 horas acudieron a la carretera Torreón-Matamoros a la altura de la colonia Las Torres, lugar donde se reportaba la muerte por atropellamiento de una persona del sexo femenino.
La mujer, según el dicho de algunos vecinos, fue atropellada por el conductor de un camión de la marca International de la línea Ruta de Oriente con el número económico 26 y placas de circulación 772265-C, mismo que se dio a la fuga dejando abandonadas a su víctima y la unidad.
En las primeras investigaciones se determinó que el autobús circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente por la vía lateral norte del bulevar Torreón-Matamoros y al llegar a la altura de la calle Torre del Redentor impactó de manera brutal a la mujer que en esos momentos intentaba cruz de sur a norte.
El brutal impacto provocó que la mujer sufriera la exposición de masa encefálica y golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, lesiones que le ocasionaron una muerte instantánea.
Datos sin confirmar indican que la hoy occisa era acompañada por un menor que afortunadamente resultó ileso.
En el lugar de los hechos se constituyó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja, Policía Ministerial y el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal Yolanda Esqueda Moreno quien dio fe de lo sucedido.