EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Frente a la pequeña propiedad Puerto Chico quedó el cuerpo sin vida de un jornalero que fue arrollado por un auto que dejó en el lugar del accidente restos de la rejilla frontal, informó la Policía Ministerial.
A las 2:15 horas se recibió el reporte oficial sobre la muerte de Emeterio Escobar Sánchez, de 40 años, vecino del ejido Los Ángeles, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia.
En la agencia del Ministerio Público, a cargo de Julio Alejandro Silva Jiménez, se reportó que el fatal accidente ocurrió en el tramo del ejido Venecia a la villa de Gregorio García.
María Luisa Galván Valenzuela, de 38 años, esposa del finado, informó a las autoridades que a las 8:00 horas del domingo su marido salió en bicicleta rumbo a su trabajo.
Emeterio Escobar laboraba en la pequeña propiedad de Los Potrillos, ubicada en el ejido El Quemado y su mujer fue informada del percance a la 1:30 horas del lunes.
Sobre las características del vehículo responsable del accidente, un testigo aportó datos importantes para ubicar la unidad motriz y fincar responsabilidad.
Después de la identificación judicial del cuerpo, se rindió el informe de la autopsia y el finado fue entregado a sus familiares.
Fatal accidente
Un accidente ocurrido el domingo por la noche dejó como saldo una persona muerta y dos lesionadas, luego que tres vehículos protagonizaran un percance en la carretera federal Torreón-Saltillo en el municipio de Matamoros.
El incidente se registró alrededor de las 22:00 horas en el tramo Zapata-La Cuchilla después de pasar el ejido Zapata. En él participaron un camión tortón azul, una camioneta Bronco color guinda y un trailer de doble caja.
El nombre de la persona fallecida es José Hidrogo García, de 63 años de edad, mientras que las dos personas lesionadas son Salvador y Alejandro de los mismos apellidos. El conductor del trailer huyó del lugar sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Los heridos, quienes tripulaban la Ford Bronco, fueron trasladados de manera inmediata a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón, tomando conocimiento de los hechos la Policía Federal de Caminos.