Cuatro lesionados y una menor de edad fallecida en el lugar fue el saldo del encontronazo entre un VW tipo Sedán y un automóvil Grand Marquis, sobre la carretera federal Durango-México.
El percance carretero ocurrió la noche del sábado, cuando el primero de los vehículos, modelo 2000, placas FZB 4864, era conducido por José Román Gutiérrez Gómez, de 27 años de edad, acompañándolo su esposa e hija, Rosa María Marín Ocaña, de 27 años, y Carolina Sauri Gutiérrez Marín, de seis meses de edad, respectivamente, todos originarios del municipio de Nombre de Dios, Dgo.
Al llegar al kilómetro 120 más 500 de la rúa, el sedán, con razón social New Holland Tractores, chocó de frente contra un automóvil Ford, modelo 1988, número de placas FZC 4521, a cargo de Bernardino Esparza Moreno, de 35 años de edad, y en el asiento del copiloto su esposa, Lorena Contreras Lerma, de 34 años, ambos con domicilio en la colonia Asentamientos Humanos de esta ciudad.
Por el fuerte impacto, la menor golpeó contra el parabrisas y sufrió fractura de cráneo y posteriormente falleció. En tanto, sus padres, al igual que los tripulantes del Grand Marquis, resultaron policontundidos; por ello, fue necesario su traslado al Hospital General.
Luego de que agentes de la Policía Federal Preventiva se cercioraron del estado de salud de los conductores, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que deslinde responsabilidades y aclare quién fue el culpable del percance.