Miami, (Notimex).- La policía de Hollywood, Florida, arrestó a un entrenador de caballos y lo acusó del asesinato de su bebé de nueve meses al que olvidó en el automóvil mientras observaba las carreras de caballos en el hipódromo.
Antonio Balta de 27 años dejó la víspera a su hija encerrada en su automóvil en el estacionamiento del Gulfstream Park, la cual fue econtrada inconsciente y falleció luego en un hospital de Hollywood, a 70 kilómetros al norte de Miami, señaló el parte policial.
La policía no pudo determinar el tiempo que la infante permaneció en el vehículo a temperaturas superiores a os 21 grados centígrados y que le ocasionaron la muerte.
A pesar de que Balta no trabajaba de manera directa en el hipódromo, la madre de la menor MIchelle Bashford, es mesera en el local.
Scott Savin, presidente del hipódromo que realizaba su carrera anual o "Handicap", negó que Balta fuera empleado del local, lamentó lo ocurrido y envió condolencias a los familiares de la bebé. Si es encontrado culpable Balta podría enfrentar hasta 30 años de prisión.