EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una persona murió atropellada luego que un “carro fantasma” lo arrollara en la carretera Gregorio García-Tlahualilo a la altura del ejido Lucero. El hallazgo del cuerpo sin vida lo efectuó el hermano del occiso.
A las 04:50 horas de ayer se reportó al C-4 que en el ejido Lucero municipio de Tlahualilo, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, el cual respondía en vida al nombre de Aurelio Valdez Mata de 27 años de edad.
El fallecido tenía su domicilio en el ejido Pompeya. Su hermano, Refugio Valdez Mata de 29 años de edad, caminaba por el tramo de la carretera cuando de pronto se percató de que un cuerpo humano se encontraba tirado y sin movimiento alguno.
Al acercarse al lugar, se dio cuenta que la persona era su consanguíneo, por lo cual de inmediato dio aviso a las autoridades. Refugio admitió que momentos antes su hermano se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la comunidad rural antes mencionada.
Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Tlahualilo, Manuel Acosta, quién ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de ley.