Torreón, Coah.- Inútiles resultaron los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja por salvar la vida del joven Roberto López Camarillo de 18 años de edad, quien cayera accidentalmente bajo las ruedas de un camión de pasajeros cuando circulaba como pasajero a bordo de una motocicleta.
Fernando Ruiz Castañeda agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal informó respecto a los hechos que ayer a las 16:45 horas el hoy occiso viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta conducida por su amigo Hugo Ernesto López Salazar.
Esta unidad circulaba de poniente a oriente por la avenida Allende, cuando por motivos que se ignoran el conductor perdió el control de la misma, lo que ocasionó que la máquina derrapara varios metros.
En el mismo sentido circulaba un camión de pasajeros de la línea Jacarandas con placas de circulación 772-122-C del Servicio Público, el cual era conducido por Fernando Reyes Muñoz, quien no pudo hacer nada por evitar que las llantas traseras de la unidad pasaran sobre el cuerpo de Roberto.
Aún con vida el joven quien tenía su domicilio en avenida Diagonal Miguel Alemán número 2370 de la colonia Nueva Rosita, fue trasladado a las instalaciones de Cruz Roja, sin embargo en el trayecto dejó de existir.
Los restos del hoy occiso fueron enviados al anfiteatro del Hospital General Universitario donde luego de un reconocimiento cadavérico, fueron entregados a su señor padre Guillermo López Pisaña.