EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- En una camioneta prestada, un joven perdió la vida al impactarse de frente contra un vehículo Torton, en la carretera Gómez Palacio-Durango, informó la agencia del Ministerio Público.
Juan Jaime Lozano, originario de Peñón Blanco, de aproximadamente 35 años, murió entre los fierros retorcidos de una camioneta, luego de invadir el carril contrario.
El fatal accidente ocurrió cerca de las 23:00 horas, en la carretera Matamoros-Mazatlán, en el tramo Chocolate-Yerbanís, a la altura del kilómetro 193 más 300.
El finado viajaba en una camioneta Nissan modelo 89, color azul, placas FP 19950, propiedad de Abel Alcocer Martínez, vecino de la colonia Los Álamos.
En el lugar del choque quedó abandonado un camión Torton marca Dina, modelo 80, placas 882CN8 del Servicio Público Federal, el conductor de dio a la fuga.
Agentes de la Policía Federal Preventiva tomaron conocimiento del accidente y el ministerio público, Óscar Menchaca Lara, dio fe de la defunción y ordenó el traslado del cuerpo a la Subprocuraduría de Justicia.