EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- La mortal combinación que hacen el alcohol y el volante cobró una nueva víctima cuando en la madrugada del domingo se registró una volcadura por la carretera Torreón-Matamoros, donde murió con el cráneo completamente destrozado, el mecánico Antonio Aguilera Carrillo, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Personal del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, mesa uno, Coordinación ?B?, acudió hasta el lugar del accidente reportado por la Policía Preventiva del Estado a las 03:30 horas del cuatro de julio del año en curso.
En ese lugar se hallaba con las llantas hacia arriba, el auto Chevy Monza, color rojo, de modelo reciente, placas 5970-CTB, de la línea de taxis Arcoiris, que presumiblemente iba tripulado por quien en vida llevó el nombre de Antonio Aguilera Carrillo, de 45 años de edad, con domicilio en avenida San Pedro sin número del ejido Congregación Hidalgo, municipio de Matamoros, Coahuila.
En su interior se encontró el cuerpo sin vida de quien fuera mecánico, en posición decúbito ventral con los miembros inferiores en flexión, entre los asientos delanteros y traseros, había varios envases vacíos de cerveza a su alrededor.