Matamoros, Coah.- Una menor de tan sólo seis años de edad falleció cuando era trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja para que recibiera atención médica, luego de caer de un vehículo en movimiento que tripulaba su señor padre. La tragedia se registró a las 12:00 horas en el ejido Andalucía.
Según el reporte de la Policía Ministerial, la hoy occisa quien en vida respondía al nombre de Iraís Paloma Montejano Leiva, con domicilio conocido en el ejido El Consuelo, cayó de cabeza al suelo cuando viajaba en la parte trasera de una camioneta pick up que tripulaba su padre el señor Israel Montejano Soto.
Aún con vida la menor fue trasladad por su progenitor a la benemérita institución, a donde ya no alcanzó a llegar con vida debido a sus graves lesiones, las cuales fueron diagnosticadas como mortales por necesidad ya que presentó traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica.
Mientras los restos de la menor fueron enviados al anfiteatro del Hospital General Universitario de Torreón para la necropsia de ley, el padre de ésta quedó detenido a disposición del Ministerio Público del fuero común quien se encargará de resolver su situación legal.