TORREÓN, COAH.- Naydelin Yulissa Flores Villalobos de un año y dos meses de edad, murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico. Un repartidor de tortillas no se percató que la menor se encontraba frente a su vehículo, arrancó y la atropelló.
Los hechos se registraron a las 11:00 horas en el ejido San Antonio del Alto del municipio de Matamoros, Coahuila. La niña se encontraba en el patio de la casa de su abuela, pero en determinado momento se salió a la calle en compañía de una prima de dos años de edad.
Fue entonces cuando el repartidor de tortillas llegó al domicilio de su abuela, quien compró un kilo, pero el trabajador nunca se bajó de su camioneta y ninguno de los dos se dio cuenta que la menor se encontraba enfrente, cuando arrancó la atropelló.
Se desconoce el nombre del responsable porque los padres de la menor inmediatamente la llevaron a la clínica del Municipio, de ahí la Cruz Roja la trasladó a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lugar donde falleció.