Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Muere repartidor en accidente

JORGE RODRÍGUEZ ESTRADA

Pierde la vida Mariano Guillén Cepeda al estrellarse el camión contra una ferretería.

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Una muerte instantánea sufrió empleado de conocida empresa fabricante de frituras, luego que se reventó uno de los neumáticos del vehículo que tripulaba impactándose contra una palma, una camioneta y finalmente contra una ferretería, en donde salió despedido a través del parabrisas estrellándose de cabeza contra el piso, falleciendo en el acto.

El fatal accidente ocurrió ayer a las 14:30 horas cuando Mariano Guillén Cepeda, de 42 años de edad, domiciliado en calle Morelos No. 3838 norte de Gómez Palacio, Durango, iba con rumbo a Matamoros por la carretera Torreón-Matamoros.

Se dirigía a dicha población donde haría el reparto de mercancía consistente en bolsas de frituras a bordo de una camioneta Navistar International, modelo 2002, color amarillo, placas FN-68087 de Durango, propiedad de la empresa Sabritas.

Al pasar a la altura de la colonia Valle Oriente, Mariano pierde el control de la unidad debido a que uno de los neumáticos se le reventó, de acuerdo a versiones de varios testigos y esto provocó que se fuera a impactar contra una palma.

Luego salta el camellón y sigue su trayectoria para chocar contra una camioneta pick up de modelo antiguo que se hallaba estacionada para la venta de frutas y verduras.

Lejos de detenerse, el camión de frituras sigue su camino y va a estrellarse contra el muro de una finca donde se ubica la ferretería Copetosa, donde para abruptamente su loca carrera, lo que ocasiona que el conductor salga disparado a través del cristal del parabrisas.

El cuerpo de Mariano vuela prácticamente varios metros para enseguida caer aparatosamente sorbe el piso donde se golpea fuertemente la cabeza, teniendo una muerte instantánea, debido a que se fractura el cráneo.

Liliana López de la Cruz, agente en turno del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, mesa uno, coordinación “B”, acudió hasta el sitio del mortal percance para dar fe del cadáver del infortunado empleado, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario donde se le practicaría la necropsia de Ley.

La Policía Federal Preventiva, división Caminos, tomó conocimiento del accidente, estimando los daños en varios miles de pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 111908

elsiglo.mx