Durango

Muere septuagenario en trágico percance

Accidentes de tránsito siguen ocasionando lesiones y cobrando vidas; esta vez cortó su existencia Liberato Pérez Lares, de 70 años, originario de San Dimas, tras volcarse en su vehículo en un barranco de 20 metros de profundidad en una parte de carretera de la Sierra de Durango.

El hecho que cortó la vida de este septuagenario ocurrió cuando se dirigía para efectuar algunas compras a San Miguel de Cruces, cuando por fallas de su vehículo se vio obligado a maniobrar en carretera tras tomar una curva, por lo que perdió el control de la unidad que se precipitó al barranco.

De esta forma también se registró un accidente vial en la calle Negrete, a la altura de la Secundaria No. 6, cuando circulaba en su bicicleta Jassin Medellín Valdez, de 14 años de edad, y al momento de cruzar por dicha calle fue impactado por un autobús marca Ford perteneciente al sindicato de la Alianza.

Luego del percance, el adolescente fue trasladado al Hospital General, en donde le apreciaron traumatismo craneoencefálico así como golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Por lo anterior, quedó a disposición de las autoridades el chofer del sindicato de la Alianza para fincar la responsabilidad que resulte del accidente.

Asimismo, ingresó al Hospital General Agustín Barrón Lazalde, de 19 años de edad, tras ser arrollado por un vehículo marca Ford color rosa, el cual era conducido con exceso de velocidad, dándose a la fuga el responsable después del percance.

Este accidente, en donde el paciente resultó policontundido, tuvo lugar en la calle Chinameca de la colonia Emiliano Zapata, cuando éste se encontraba a bordo de su bicicleta.

Baleado

Con una herida producida por un proyectil de arma de fuego, al parecer de una bala perdida, fue recibido en el Hospital Regional del municipio de Santiago Papasquiaro José Manuel Lares Nevárez, de 14 años de edad.

El padre, que se encontraba cerca de los hechos, contó a la autoridad que su hijo caminaba al poblado de su residencia cuando se sintió lesionado tras escuchar una detonación peculiar de un arma de fuego.

Se desconoce quién le disparó, aunque se cree que pudo ser producto de una bala perdida, por lo que elementos de la Policía Ministerial del lugar realizan las investigaciones correspondientes.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 120943

elsiglo.mx